Más de 25 años al servicio de la Hosteleria en Extremadura

Como cada año por esta época las bodegas más importantes de España ofrecen sus vinos en venta avanzada.

La compra de vino avanzada o en primeur consiste en la adquisición del vino antes de que la bodega lo ponga en circulación.

Le permite acceder a vinos muy selectos a un precio inferior respecto al precio con el que saldrán al mercado, en algunos casos pueden incluso doblar su precio. Históricamente los precios de en primeur han sido mucho más bajos que los precios de salida al mercado final, y esto ha sido especialmente evidente en las grandes añadas, que son las que todo profesional desea tener. Además muchos de los vinos que se venden en Primeur son de baja producción o alta demanda o, a menudo, ambas cosas, siendo muy difíciles de conseguir una vez se lanza la añada al mercado, que desaparece rápidamente o adquiere precios desorbitados.

Si queréis realizar un pedido o tenéis cualquier contactar con vuestros comerciales o contactar directamente con nosotros al 927 23 73 73 o por mail a dimarca@dimarca.es.

Grandes Vinos en Primeur:  BORDEAUX como Petrus, Lafite, Le Pin, Margaux...

ESPAÑA como Venus, Más Martinet, Ànima Negra, Pujanza, Viña Sastre... CÔTES DU RHÔNE, OPORTO y AUSTRALIA

PrimeursPMarcas.jpg

Ya esta disponible nuestro catalogo de vinos internacionales en Primeur, donde caben destacar por supuesto los famosos Burdeos Francenses, los Oportos Portugueses, algún Australiano muy reconido internacionalmente y por supuesto, otros grandes vinos españoles.

Si pulsais sobre la imagen o aquí, podreis descargaros esta catalogo en pdf, donde podreis acceder a vinos tan exclusivos como los burdeos Ch. PetrusCh. Lafleur, Ch. Le Pin,  Ch.LafiteCh.Margaux 1º Cru, Ch. Ausone 1º Grand Cru, Ch. Haut-Brion 1º Grand Cru, los Ermitage  Franceses de Chapoutier y los Chapoutier Australianos,  los oportos de Quinta do Noval y Ramos Pinto y, por supuesto, los Españoles Viña Sastre, Pujanza, Ànima Negra, Mas Martinet entre otros.

No perdais la oportunidad de tener un vuestras bodegas alguno de los vinos mas exlusivos y buscados del Mundo.

Bodegas Contador:

Contador 2019 y La Cueva del Contador 2019

Dos vinos míticos, uno de los cuales llegó a alcanzar los 100 Puntos Parker.

 

En palabras de Benjamín Romeo (enólogo  de la Bodega), 2019 es una de las tres mejores cosechas que he elaborado en mi vida, año equilibrado climatológicamente hablando y con un gran potencial de guarda, gracias a este gran balance se han dado todas las circunstancias para estar delante de una cosecha que dará que hablar, en esta añada 2019 Benjamín ha decidido no embotellar los vinos parcelarios (colecciones) lo que va a permitir utilizar las mejores barricas de estos para mejorar el resto de los vinos.

La entrega de los mismos se realizará durante el 4º trimestre de 2021.

Familia Eguren:

Alabaster, Victorino, Almirez, la Nieta, el Puntido, Finca el Bosque y Amancio.

Con lo atípico de este año nos encontramos que todas ellas lo están retrasando, pero como siempre la seriedad de la Familia Eguren se adelanta al resto ofreciéndonos vinos tan atractivos como Almirez, Victorino, Alabaster, Finca El Bosque, Amancio, El Puntido y La Nieta.

Desde 1870, a lo largo de cinco generaciones, la familia se ha dedicado al cultivo de las viñas y a la elaboración y crianza de los mejores caldos.

El sello personal e inconfundible que la familia imprime en la elaboración de sus vinos conlleva un afán diario de superación y una pasión por el buen hacer.

La familia y sus bodegas gozan de prestigio nacional e internacional, ámbitos en los que han sido merecedores de distinciones y premios.

VISÍTANOS

Polígono Industrial las Capellanias

Calle Tejedores, Parcela 116, Nave 6

Cáceres 10005

Tel: 927 23 73 73

Abierto de 9 a 14 y de 16 a 19

TRABAJA CON NOSOTROS

únete a nuestro equipo

contáctanos en dimarca@dimarca.es

© 2018 por DIMARCA.